Muchas gracias por los contenidos dictados en las capacitaciones de Ethical Hacking, me parecieron muy interesantes la verdad y bastante útiles.

La actividad estuvo muy interesante y el contenido igual, en lo personal sería excelente si pudieran hacer esta clase de capacitaciones de manera más frecuente.

GALOGET JONTZE LATORRE CHENG  – EPN – ECUADOR

Buenas Noches, te quiero agradecer por la documentación teórica y multimedia inherente al temario de seguridad en cuestión, gracias por la atención y las excelentes explicaciones, que tengas un excelente día y gracias. Saludos.

Ing. Sistemas Antulio S. Bravo R – Lima Perú

Muy buenas las exposiciones, en todo sentido.

Marcelo Guerrero – MINISTERIO DE TELECOMUNICACIONES – GOBIERNO DE ECUADOR

Muchas gracias, la verdad que es la primera vez que hago esta capacitación con ustedes y todo estuvo excelente, el nivel de detalle, la calidad y cantidad de información.

El instructor impecable, se lo comenté vía mail a él. Los felicito nuevamente por brindarnos la posibilidad de recibir este tipo de capacitación. Saludos!

Claudia Alonso – BANCO DE LA PAMPA – ARGENTINA

Te quería agradecer por todos los conocimientos brindados en estas cuatro clases muy interesantes ya que lograron que el tema de la seguridad informática pasara a formar parte de una de mis prioridades mas importantes de la cual quiero comenzar a capacitarme en mayor profundidad.

Gerardo Lovera – Sistemas y soporte informático – COLEGIO MEDICO LA PAMPA – ARGENTINA

Me pareció genial, la presentación y los tips.

Me hubiera gustado un poquito de orientación sobre cursos que ustedes den y sobre las certificaciones, algo que me dirija a cual es la ruta a seguir para aquellos que estamos entrando en este tema. A mi me gustaría saber más sobre la ruta de certificaciones internacionales y la relación sobre sus cursos.

Tal vez agregar un par de ejercicios para los asistentes, para hacerlos luego y ver comentarios en la siguiente sesión, aunque esto podría afectar el tiempo, pero puede limitarse a las mejores observaciones enviadas la semana anterior, me parece que podría enamorar más acerca del tema. Muchas gracias.

Norberth Brunner Aguero – Poder Judicial – COSTA RICA

Agradezco la invitación al curso ya que estos nos ayuda a seguir actualizando día a día. Tanto el contenido del curso como del instructor estuvo excelente y esperamos seguir participando en los demás cursos que nos inviten.

Eduardo Ruiz – Credi Express – NICARAGUA

Agradezco mucho el tiempo dedicado a esto. Me pareció muy bueno el curso, pero la calidad de la comunicación era mala. Por momentos deje de escuchar. El material y ejemplos muy bueno.

Jorge González, Vice President – I.T. Risk Controls LA&C | GSD – Global IT & Operations(GITO) | Marsh, Inc. PUERTO RICO

En sí, esta capacitación me fue muy útil y contribuyó mucho en mi desarrollo profesional. Quedo en espera de otros cursos similares.

Gustavo Servín Juárez – Auditoría Interna – GRUPO FINANCIERO MULTIVA – MEXICO

Primero que nada felicitarles por la iniciativa de brindar conocimiento con el fin de mejorar en los diferentes ámbitos.

Quisiera que me ayude con el costo de dar el examen y obtener un certificación internacional. De antemano le agradezco por su ayuda. Saludos Cordiales.

Luis Fernando Echeverria – Analista de TIC – San Miguel de Urcuquí – Ecuador

Muchas gracias por la forma clara y concisa de exponer tus conocimientos, me llevo mucho para investigar y seguir aprendiendo, desde ya queria pedirte si pudieras enviarme el certificado de asistencia,

Alejandro Bellezze, Neuquén – Argentina

Muchas gracias por el tiempo dedicado al curso Fast Track Online Ethical Hacking, le agradecería me ayude con el certificado de asistencia al mismo. Saludos cordiales

Steve Reyes – SMARTPRO S.A. – Quito – Ecuador

Buenas muy interesante tu presentación, Gracias por el tiempo brindado. Ing. Amin Graciano – BAnco Agrícola – Rep. Dominicana

Muchas gracias, los temas fueron muy interesantes. Saludos.

Johny Castillo, Multibank – Panamá


¡Muchas Gracias!


lo_icoaching

AUTOGESTIÓN DEL APRENDIZAJE basado en iGadgets de 15 minutos, TE AYUDAMOS A APRENDER, cuando quieras, donde quieras y cuantas veces quieras.